viernes, 13 de diciembre de 2013

Desvirgando a mi prima

Hola mi nombre es gilbert vivo en cali tengo 30 años soy casado.
Mi historia comienza cuando yo tenia 18 años y mi prima julieth solo tenia 12 años siempre la pasabamos recochando ella era una niña bajita y gordita
, ella tenia unos senos pequeños siempre le gustaba estar junto ami eso dio pie para que yo pudiera empezar a molestarla solo me imaginaba dandole por esa pequeña vagina cierto dia mi madre salio de casa y ami metoco gue darme solo con ella locual medio mucha alegria yo empeze a tocarla besarla loque a ella le gusto poco poco la desvesti y pude ver esas pequeñas tetas y me las meti a la boca eran una delicia y ella con su mano me tocaba el pene que ya estaba muy duro lo saque y la puse a chupar casi no sabia pero le dije como y se volvio una maestra yo le tenia un dedo dentro de su vagina gue estaba super mojada sus pegueños gemidos eran muy excitantes.le baje y le undi mi lengua tanto como pude ella solo se retorcia y me pedia mas hasta gue no pudo aguantar mas y solto su primer orgasmo lo cual me lo tome todo ella me pidio gue se la metiera y yo puse la cabeza en su pegueña entrada y la deslize muy suave pero ella hizo un movimiento y yo de un solo empujon sela meti toda lo cual la hizo pegar un grito gue se escucho por toda la casa yo la bese para gue no gritara mas ella solo mne pedia gue la sacara gue le dolia mucho pero yo solo gueria terminarla la deje guieta un rato para gue se acostumbrara despues empeze a moverme muy suave lo cual la volvio loca y comenzo a pedir gue le diera duro no tardo mucho cuando ella se empezo a estremecer y supe gue seria su 2 orgasmo lo cual me gusto mucho la deje tomar aire un poco se la sague y se la puse por detras en su pegueño culo ella asustada medijo gue no pero yo la tome duro y de un solo empujon sela meti toda el grito fue peor gue el primero pero eso no me importo y comenze con una espectacular cojida ledaba super duro ese culo era mi segundo virgo ella dejo de llorar y empezo a gemir le gustava lo cual me lleno de placer y deje escapar mi leche caliente en ese pegueño pero apretado culo ella lo sintio me dijo algo me guema y solto su ultimo orgasmo se la sague y la puse a gue me sacara hasta la ultima gota, descansamos un rato y luego ella me la desperto con una rica mamada pero esa historia selas contare otro dia.

4 comentarios:

  1. Wn si vas a inventar algo , inventalo bien men jaja que no sea tan notorio .... viejo verdon imaginacio jaja

    ResponderEliminar
  2. Saludos anteriormente habia otra pagina de relatos aqui en blogspot pero google la cerro por el contenido, solo queria informarles que ya esta disponible nuevamente bajo nueva dirección. la puede acceder en http://punkypow.byethost17.com/.

    ResponderEliminar
  3. 🌟 Savage Loli 🧸 Los minipacks más ricos 🌟 15/01
    Nuevos Más destacados:
    🟢122# ➜ https://icutlink.com/kMDvpiTq9 ⇽ Novia colegiala primera vez
    🟢125# ➜ https://icutlink.com/rRqyJiNdtT ⇽ Belinda aka bely mamando y tragando cum
    🟢118# ➜ https://icutlink.com/cacdHgCiVU ⇽ Hermanos colegiales sexo después de clases
    🟢124# ➜ https://icutlink.com/dGRHXnkCc ⇽ Colegiala fumando y cogiendo por primera vez

    💕 TEMPORADA 2 INICIANDO 💕 Link al listado principál 🔞☻ → https://icutlink.com/FnnCIeYyuq ⬅

    ResponderEliminar
  4. MICRO FINANCIERA
    Oferta de préstamo rápida y confiable dentro de las 48 horas
    Hola, querido amigo,
    ¿¿Estás bien??
    Soy una empresaria que ayuda a las personas que necesitan un préstamo, así que si estás interesado, contáctame por

    Correo electrónico: bankapopulaire00@gmail.com
    Teléfono: +43 68120437597

    ResponderEliminar