martes, 13 de agosto de 2013

15 dulces añitos...


Conocí a Brenda en la estación del metro a unas cuadras de mi casa siempre lo tomo ahí para ir al trabajo y siempre la veía hasta que un buen día le saque platica, nos hicimos amigos y después novios, yo estoy divorciado desde hace 5 años y Brenda es madre soltera, 
asi que decidimos vivir juntos, para esto su hija Karen estaba estudiando en otra ciudad a unas dos horas de donde Brenda y yo viviamos ella estaba estudiando la secundaria y vivia en casa de una hermana de Brenda,,, era verano asi que la nena iba a quedarse con nosotros apenas teniamos unos meses de relacion pero ya vivíamos juntos y parecía que a Karen no le molestaba según lo que me comentaba Brenda.


Raul...me grito Brenda desde la habitación del segundo piso...yo estaba viendo la tv en la sala...

Que pasa ?

Me acaba de hablar Karen quiere que vayamos por ella a la central de autobuses...

Esta bien aquí te espero para ir por ella.... para ese entonces apenas y me pude completar para comprarme una camionetita pequeña en la cual nos movemos mi mujer y yo....

Nos apresuramos por la ciudad, yo conocía a Karen solo en fotos así que no le presete importancia una niña normal de 1ro de secundaria
llegando a la central ahi estaba ...madre mia!!! que niña!!! habia crecido de mas o la cambiaron?,,, estaba muy bien la nena...

Brenda : anda baja por las maletas de la niña,,,
si ya voy (balbuceando de la impresión de la imagen de ver a ese angelito hecho adolescente o mejor dicho preadolescente,, que niña tan mas bella....

Alta...piel blanca,,, carita de angel,,,, cabello largo castaño,, piernas de campeonato un culito super hermoso y bien formado,,, que rica estaba la pequeña de 12 añitos...

Que hermosa... inmediatamente mi mente empezó a trabajar.... le dije a Brenda deja que la niña se siente en medio para que no le de el aire ves que esta cansada y tu te vas en la orilla mi amor....

Bueno dijo mi mujer con un poco de indiferencia....

La niña se sento en medio muy obediente... al sentri su roze de su pierna con la mia ya que ella levaba un shorsito muy ajustado... mi pene reacciono de inmediato y su olor tan fresco a limpio....mmmmmHHHH

mi verga estaba completamente dura.... empece a hacer los cambios en la palanca de velocidades con cierta lentitud para aprovechar y rozar la piel de sus exquisitas piernitas mmmmm......ella no le daba importancia....

Llegando a la cas mi mujer tenia que irse al trabajo ella estab en turno de segunda en una fabrica ensambladora y yo tenia la tarde libre asi que me pidio que la intalara en la otra ahabitacion y que le mostrara la casa. alo que accedi sin ningun problema....era mi oportunidad,,,,,

Ella me espero en casa mientras dejaba a Brenda a su trabajo... 

Brenda: te encargo a mi hija Raul,,, portate bien con ella si mi amor?
Claro mi vida!! la tratare muy bien te lo prometo....ok?

De regreso a casa....

Karen?,,,,,ya regrese...

Si Raul.. estoy en el baño.... me voy a bañar.... pero no se donde esta ek jabo porque no hay aqui dentro me puedes pasar uno plis?

Si ya te lo llevo ... pense pero que pronto entro en confianza esta niña, bueno mucho mejor para mis planes...

Toc toc....aqui esta Karencita.....ya te abro la puerta permiteme....
en eso abre la perta era un angel ..con una toalla cubriendole el pechito y su culito rico con el cabello mojadoi.....mmmmmmque olor tan exquisito desprendia su piel mojada.......

en eso se me cae el endito jabon,,,ella por instinto se agacha y se le cae la toalla....que espectaculo sus pechitos apenas brotando y su panochita con pelitos nuevos,,, sus primero pelitos....me quede cogelado obserbando ese hermoso cuerpo sin ningun disimulo....

Raul!!! porque me miras asi?


Perdon peri es que estas hecha una mujercita,,,con ese cuerpazo que te cargas Karencita...,de seguro ya has de tener novio verdad?

Recogiendo la toalla em dice no Raul.. mi mama no me deja,,,,,

Pero Karen estas hermosisima... de segura te gusta algun chico verdad>

Pues si pero si quieres dejame sigo bañandome y mientras esperame sentado en la taza para seguir platicando porque quisiera preguntarte mas coasas,, es que me inspiras mucha confianza si?

Esta biens... para entonces mi verga estaba que no aguantaba traia puesto un pans asi que se me notaba tremendo bulto.... ella se dio cuenta de mi buleto y se metio a la regadera pasandome la toalla por un lado de la cortina... toma Raul la toalla,....si ya la tengo....
abrio la regadera y siguie bañandose,,,,, Raul estas ahi?
Si Karen aqui sigo.,,,,te pido un favor? si nena dime....

Me puedes tallar la espalda es que no alcanzo y bien y siento comezon....

ok.....me acerque por un la do y extendi la mano...me dio el estropajo con jabon,,,,, pero karen como lo hago me voya mojar,,, anda Raul aunque te mojes un poco plis....

Entonces le dije descaradamente mejor me baño contigo y te tallo mas facilmente, como ves?

y Karen me dijo ... pero Raul se va aenojar mi mama...
y le contese por mi parte no le dire.... y tu ?

no Raul yo tampoco ...ese sera como un secretito tuyo y mio si?

ok preciosa deja me desvisto...

me quite rapidamente la ropa mi vege estaba que no agyuantaba,,,,

Karen.,, volteate para que no me veas desnudo....

ok,,,,,me dijo la niña

toma el estropajao y talllame porfa,...

ok...mis manos temblorosas empezaron a tallarle la espalda a la nenita....que vista su espalda sus nalguitas ...baje suavemente hasta la orilla de su culito,,,, y le empece a enjabonar sus nalguitras.....

mmmm Raul te dije que la espalda no mis pompitas,,,,,
perdon es que se me antojo enjabonartekas ,,,,,esta bien ,,, pero ahorita yo tambie te voya tallar....si karen tambien tu me tallaras,,,

mientrras le tallaba sus nalguitas con la otra mano me jalaba la verga casi me vengo,,,,,,ahhhhh que rico,,,, cuando ella me dice

que haces Raul se escucha que mueves mucho la mano....

ahhh,,, es que me dio comezon mi pene y me estoy rascando..,,,

te aayudo,,,,,,?

si esta bien.... no pude mas y ciando se volteo vio mi pene totalmente parado y mi mano agitandolo .... ella se inco y lo tomo con sus manos,....que duro lo tienes Raul,,,,,esta enorme.,,,,,
nunca habia visto uno en vivo.....solo en internet,,,,, con mis amigas,,,,

y te gusta Karen?

si Raul esta muy suave,,,,,acerco sus labios a la punta de mi vergota.,,,y no puede mas le avente tremendo chorro de ssemen en su linda cara,,,,,,

Raul@!!! que fue eso que te salio? dijo sorprendida,,,,es tu semen?
si mi amor es mi semen..... 

Lo tomo con sus manitas y lo empezo a llevar a sus labios probandolo ... no sabe feo..me lo puedo comer?

si mi vida cometelo todo.....la niña empezo a limpiarselo de la cara y tragarselo como una putita.....y cuando termino me dijo,...

te puedo limpiar el que te quedo en tu putnita del pene....?

Si karen limpialo.. ella se acero y saco su lenguita de niñita de 12 añitos,,,,, y empezo a lamerme la putna del pene con una inocencia diabolca.... hasta ewu limpio todo ... y mi pene reacciono parandose enseguido......

Raul se te puso duro otra vez?...Si Karen fue por tu lenguita que se me puso asi nuevamente......

Lo puedo meter a mi boca Raul?

Si preciosa comotelo dtodo pero te cuidad de no lastimarlo con tus dientitos chiquita,,,,,,

Y que empieza a chuparme..,,aprendio rapido y me estaba dando la mamada de mi vida.... que rica niña...

Raul... me dijo atragantandos con mi verga ,,, siento huemdo en mi cosita porque?

es que estas excitada eso es normal.. mi niña

y que hago para sentir igual que tu? me dijo Karen

Solo tengo que meterte mi verga en tu cosita .... y te vas a sentir bien excitada hasta que tengas un orgasmo.....

Si?,,,,,esta bien Raul meteme tu cosota duraa.....

Vamos a la cama...

La carga en mis brazso mientras empece a besar sus labios virgenes que rica niña...la arroje a la cama y me le fui encima.... le mepece a comer su pechitos hermosos mientras le tocaba su panochita de niñita.,,,,,mmmmmm que rica estas le decia mientras ella gemia de placer aaaahhhh!!!!! que rico me tocas Raul,,,,,,,
ella abrio la piernas instintivamente..... y aproveche para meterle un deod.....sabia que la iba adesvirgar ya no habia vuelta atras,,,,.....de tanta excitacionnnnn mi verga estaba a putno de estalla pero me aguante....queria penetrar por vez primera a esa hembrita y hacerla mujer..... suavemetne me acomode la verga en tre sus piernas.,,, la pauntale en su vaginita..mmmmm que senacion .....la empece a meter suavemente..,,,ella gemia y entrecerraba sus ojitos,,estaba como demayada de placer,,,,y se barazaba a mis espalda acon fueraza..,,,,emepce a meter la puntita ya asacarla,,,, ya si poco a poco le fui metienda mas carne a su cuevita,,,,hasta que me tope con su himen,,,,,ella se quejo y me dijo para Raul me duele,,,,no habia maracha a trasmmmmm y empuje de un solo golpe.,,,,ahhhhhh!!!! grito la niña con unas lagrimas en sus ojitos ......que sensacion tenia la verga toda dentro de su panochita completamente mojada.,,,,,emepce el vaiven,,,, elle lo soporto,,,, y emepxzo agemir con maas fuerza ,,,, eras mas placer que dolor,,,,,asi estuviemos hasta que senti el semen a putno de estallar en su interior,,,,, no puede mas y me vine dentor de ella,,,,,, aaaaaaaagggggghhhhhhh!!!! di un grito de triunfo al haver me cogid a esa niNita de 12 años mi hijastra hermosa......

8 comentarios:

  1. Saludos anteriormente habia otra pagina de relatos aqui en blogspot pero google la cerro por el contenido, solo queria informarles que ya esta disponible nuevamente bajo nueva dirección. la puede acceder en http://punkypow.byethost17.com/.

    ResponderEliminar
  2. esta chistosa la mentira jajaja no tiene ni imajinasion este cuate

    ResponderEliminar
  3. ♛ Packs ★ Coles ♛ packscoles.online 🔞
    ❕💘❕ AHORA MAS RÁPIDO Y SENCILLO: SOLO 1 ACORTADOR POR PACK ❕💘❕
    🔝07/01🔝 +40 packs añadidos!!
    🔥 +Packs de colegialas latinas/incesto/only-fans! Link de ingreso ↪︎ https://cpmlink.net/eIKGAQ
    🟢 Adolescentes Cogiendo ↪︎ https://cpmlink.net/coKGAQ
    🟢 Adolescente Peteando y Cogiendo ↪︎ https://cpmlink.net/c4KGAQ
    🟢 Adolescentes cogiendo a escondidas [Filtrados] ↪︎ https://cpmlink.net/dIKGAQ
    🟢 Waifu conejita rosadita ↪︎ https://cpmlink.net/dYKGAQ
    🟢 MI SOBRINA ESTA DE VISITA ↪︎ https://cpmlink.net/doKGAQ
    🟢 Apenas 18 y ya se exhibe por OnlyFans ↪︎ https://cpmlink.net/d4KGAQ

    ResponderEliminar
  4. 👇🐷💘💘💘Caldito Fresco 100% nuevo y funcionando! 14/02/23 🐷🐷💘💘💘💘

    https://stfly.me/5kSdd

    https://cpmlink.net/0_KGAQ

    https://cpmlink.net/u9-GAQ

    https://exe.io/pC8LQqkh

    https://exe.io/igBC0j

    https://exe.io/Ui6l7f

    https://cuty.io/Xr5B42toC

    https://cpmlink.net/uN-GAQ

    ResponderEliminar
  5. Muchos videos caldito
    https://dnasj.nl/invite/i=55087

    ResponderEliminar
  6. No passwords
    https://upfiles.com/frgb

    ResponderEliminar
  7. No Ads No password
    https://nukdjh.ru/invite/i=76180

    ResponderEliminar
  8. Agosto 2023 nuevo ZP
    https://cpmlink.net/-CqJAQ

    ResponderEliminar